Reparaciones de chapa y pintura para coches en Torrejón de la Calzada

Reparaciones de chapa y pintura para coches

Nuestro taller está situado en el polígono industrial de Torrejón de la Calzada, desde donde también damos servicio en reparaciones de chapa y pintura para vehículos a clientes de poblaciones cercanas como Torrejón de Velasco, Griñón, Cubas de la Sagra, Casarrubuelos y otros.

Si su vehículo ha sufrido cualquier tipo de siniestro y necesita una reparación de chapa y pintura rápida, pero eficaz y de calidad, no dude en confiar en nuestra experiencia, profesionalidad y agilidad en todo tipo de trámites y gestiones necesarias para que su vehículo esté nuevamente listo y en perfecto estado en el menor tiempo posible.

En KRM Automotive, trabajamos con todas las compañías aseguradoras

Para garantizarles un servicio de máxima calidad en reparaciones de chapa y pintura para coches en Torrejón de la Calzada y otras poblaciones cercanas. Contamos con instalaciones adecuadas, que incluyen cabina de pintado y secado con condiciones óptimas y modernas, con maquinaria y medios mecánicos adecuados y con profesionales especializados. Además, contamos con acuerdos y colaboraciones que harán más sencillo y rápido el trabajo de reparación de su vehículo.

Aseguramos una peritación inmediata y satisfactoria para nuestro cliente.
El proceso de desmontaje es detallado y minucioso para asegurar que se encuentran absolutamente todos los daños causados en su vehículo, incluso de estructura si los hubiese. Asegurando una reparación completa y segura, de absoluta calidad

Contamos con chapistas experimentados que devolverán al coche a su estado original con perfección.

El proceso de pintado y secado se lleva a cabo en cabina. Devolviendo a su coche el color idéntico anterior. También realizamos cambios de pintura y/o color en cualquier tipo de vehículo.

Por último, y antes de la entrega de su coche, procedemos a revisar y comprobar el correcto estado del mismo. Asegurándonos de que su satisfacción será total.

REALIZAMOS SUSTITUCIÓN DE LUNAS A MUY BAJO COSTE EN VEHÍCULOS MULTIMARCA

SOLICÍTENOS INFORMACIÓN:

© 2019 KARAM EL OUASSAIDI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital