Taller para vehículos especializado en reparaciones de chapa y pintura en Torrejón de la Calzada

Taller para vehículos especializado en reparaciones de chapa y pintura

KRM Automotive, es un taller mecánico para vehículos especializado en reparaciones de chapa y pintura. Nos encontramos en Torrejón de la Calzada, en el “Polígono Industrial Las Avenidas”, disponiendo de unas instalaciones en las que nos ocupamos de su coche con un servicio de calidad y garantía y una dedicación detallada y eficiente.

Realizamos reparaciones de chapa y pintura para el automóvil, trabajamos con todas las compañías aseguradoras.

En nuestro taller, también le ofrecemos una atención especializada para el mantenimiento de su automóvil. Nos ocupamos del cambio de aceite, frenos, baterías, amortiguación, cambio de filtros... Sustitución de lunas.

Puede pedirnos cita previa para asegurar que su vehículo será atendido en el momento más cómodo para usted. También tenemos servicio de atención al momento, con el que si le surge la necesidad de reparar cualquier problema o incidencia que sufra su coche, se lo reparamos de inmediato.

Contamos con los mejores profesionales, especializados y con experiencia, y con instalaciones acondicionadas y equipadas para atender con éxito cualquier reparación en su coche.

Si necesita un taller mecánico no lo dude, sin duda, somos una buena opción para la reparación de su vehículo. Aseguramos una atención personalizada para ser su taller de confianza.

Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h. y de 15:30 a 19:30 h. – Sábados cerrado.

© 2019 KARAM EL OUASSAIDI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital